Al momento

Sinaloa

"Yo no les pegué, ellos me pegaron": Chofer que participó en riña con empleados del Ayuntamiento

Después de escuchar su versión y que no se presentó ninguna denuncia formal ante la Dirección de Vialidad, Loaiza Pérez informó que por su comportamiento se le castigó con una semana sin trabajo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El chofer del transporte urbano que participó en una riña durante un incidente vial en Culiacán, fue citado a comparecer ante las autoridades de la Dirección de Vialidad y Transportes, en su defensa, argumentó que contrario a lo que se informó en la prensa, él fue la víctima y no los dos ocupantes de la camioneta propiedad del Ayuntamiento de Culiacán. 

Ante el director de la dependencia, Miguel Loaiza Pérez, el conductor del camión número tres de la ruta Prepa-Centro, narró que transitaba por la avenida Ramón Corona y al llegar a la calle Cristóbal Colón hizo un alto para verificar que no venía carro; acto seguido, los empleados del municipio en vez de esquivarlo le atravesaron el carro y de inmediato se bajaron a golpearlo “sin piedad”, lo que provocó el enojo de los pasajeros, que salieron en su defensa. 

Después de escuchar la versión y que no se presentó ninguna denuncia formal ante la Dirección de Vialidad y Transportes, Loaiza Pérez informó que por su comportamiento se le castigó con una semana de trabajo. 

“Está sancionado porque él no debió caer en esa provocación porque es un prestador del servicio público, pero él fue agredido por el copiloto del que iba en la camioneta del Ayuntamiento, según el reporte que nosotros tenemos, hasta ahorita tiene una sanción de una semana en tanto se presenta una denuncia”, precisó.

El funcionario aclaró que el caso no está cerrado y esperarán unos días para que los otros implicados en el pleito a golpes presenten su queja ante la dependencia, de lo contrario, no habrá otra sanción para el operador del transporte urbano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.