Al momento

Sinaloa

¿No has planeado la preinscripción de tu hijo? Extienden periodo para este fin de semana

El proceso se cerrará el día domingo del presente mes, para que cuando sea momento de la preinscripción, no pierdan tiempo y hagan el trámite rápido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) extendió el periodo de planeación para la preinscripción a preescolar, primaria y secundaria, para el próximo domingo 30 de enero, por lo que padres de familia o tutores tienen todavía oportunidad de realizar este trámite que facilitará la preinscripción.

La dependencia estatal dio a conocer que 28 mil 827 niños ya tienen su planeación hecha en la plataforma, de los cuales 7 mil 280 van a preescolar, 9 mil 723 a primaria y 11 mil 824 a secundaria.

La SEPyC destacó que estos números representan el 70.3 por ciento de avance con respecto al 2021.

Cabe recordar que para realizar este trámite, primero la madre, padre o tutor, deberá ingresar a preinscripsionessinaloa.gob.mx, donde generará una cuenta o usuario con sus datos, y podrá registrar al alumno, sólo necesita tener a la mano la CURP y los datos de la escuela a la que desea preinscribir.

Con esto, en el periodo de preinscripciones que inicia el 1 de febrero, podrá con un solo clic, preinscribir al alumno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.