Al momento

Sinaloa

Hospitalizaciones por COVID-19 en Sinaloa no bajan; hay pacientes graves y sin vacuna: IMSS

El IMSS tienen 124 pacientes hospitalizados, de los cuales 11 se encuentran intubados, informó Tania Clarissa Medina López

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Las hospitalizaciones por COVID-19 no bajan en Sinaloa, tan sólo este lunes, la delegada del IMSS en el estado, Tania Clarissa Medina López, dio a conocer que en los hospitales de la institución ubicados en diversos municipios de la entiad, se tienen 124 personas internadas por esa enfermedad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1485477463824257024

La funcionaria informó que de ese total, 11 pacientes se encuentran en estado grave y conectados a un respirador.

“En Culiacán tenemos en el Hospital Regional Número 1 tenemos 60 pacientes, en Guasave tenemos 10 pacientes, en Mazatlán 18 y en el 49 son 35 pacientes, así como en El Fuerte 1 pacientes, de estos, 11 pacientes están sumamente graves porque están con soporte ventilatorio”, dijo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1485636444869644291

Comentó que tienen más de 200 camas reconvertidas y a medida que se vaya necesitando se establecerán más espacios, ya que se tiene una capacidad de más de 450 camas con oxígeno, equipo médico y los insumos que se requieran.

La funcionaria expuso que en estos últimos tres días se ha mantenido la hospitalización, pero han notado que han llegado casos muy graves y que no cuentan con ninguna vacuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.