Al momento

Sinaloa

Rocha planteará a AMLO ampliar vacunación contra COVID-19 para niños de 5 a 14 años

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya indicó que aún no se tiene fijada una nueva fecha para la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa. – La ampliación del esquema de vacunación contra COVID-19 para niños de 5 a 14 años en Sinaloa será uno de los temas que  serán planteados al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su próxima visita a Sinaloa, declaró el Gobernador, Rubén Rocha Moya. 

Sin embargo, subrayó que aún no se tiene fijada una nueva fecha para la visita del mandatario federal al territorio sinaloense, después de que la visita que se tenía programada anteriormente fue cancelada por motivos de salud de López Obrador. 

“No le voy a entregar, pero le voy a decir, le voy a pedir que nos apoye para el caso de los niños, ya es tiempo y se lo vamos a hacer”, dijo. 

Rocha Moya agregó que también se le plantearán otros temas como el de la comercialización de los granos tanto para el maíz, como para el frijol, que es un tema que se abordó este sábado con los productores. 

Mencionó que después de que Andrés Manuel se recuperó del COVID-19 no ha tenido comunicación con él, pero manifestó que espera que pronto venga a Sinaloa y será él quien anuncie la fecha de su próxima visita.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.