Al momento

Sinaloa

¡Todo listo! Este mes inicia el censo para el apoyo a persona con discapacidad permanente en Sinaloa

Juan de Dios Gámez dijo que el apoyo económico que recibirán los beneficiarios es por 2 mil 800 pesos bimestrales, que, por cierto, ahorita lo reciben más de 22 mil sinaloenses, pero, únicamente de 0 a 29 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – A partir de enero iniciarán las jornadas de censo casa por casa, además de la instalación de mesas en puntos estratégicos para elaborar el padrón de apoyo universal para personas con discapacidad permanente de 0 a 64 años, que permita la cobertura universal en Sinaloa, anunció Juan de Dios Gámez Mendívil, delegado de los programas sociales del Bienestar en Sinaloa.

“Y la incorporación va a ir siendo gradual, es decir, que en enero-febrero el primer bimestre nuestra meta es incorporar 10 mil, el siguiente bimestre otros 10 mil, hasta llegar a un poco más de 60 mil, y sumando los 22 mil que nosotros ya tenemos, estaríamos hablando de 84 mil beneficiarios en Sinaloa”, detalló.

El funcionario dijo que el apoyo económico que recibirán los beneficiarios es por 2 mil 800 pesos bimestrales, que, por cierto, ahorita lo reciben más de 22 mil sinaloenses, pero, únicamente de 0 a 29 años.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Es importante destacar que de acuerdo con la información que proporcionó el Gobierno del Estado, al cierre del bimestre noviembre-diciembre del año 2022 se tendrá un registro de 60 mil 721 discapacitados con una inversión de 595 millones 065 mil pesos, que aportaran en partes iguales el gobierno estatal y federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.