Al momento

Sinaloa

¡Les cumplen! Japac beneficia con descuentos a más de 12 mil jubilados y pensionados

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, comentó que hasta la fecha ninguna persona ha solicitado el 100 por ciento de descuento en su recibo de agua potable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Aproximadamente 12 mil jubilados y pensionados de Culiacán ya recibieron el 50 por ciento del descuento del servicio de agua potable que otorga la Japac, informó el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

El mandatario local, comentó que la paramunicipal ha entregado este beneficio de enero a la fecha, sólo a jubilados y pensionados que acreditaron que no cuentan con la solvencia económica.

En cuanto al estímulo económico que entregará la Comuna para que las personas de escasos recursos puedan pagar la totalidad del recibo del agua, dijo que no se ha entrado ninguno porque no han recibido solicitudes.

“A la gente que acudió a Japac para reclamar y acreditar su aplicación para el descuento fueron aproximadamente 12 mil personas. Y las personas que no tienen solvencia para pagar el agua no ha habido ninguna en este momento”, dijo. 

A su vez, Jesús Estrada Ferreiro, reiteró que cualquier persona puede acudir a las oficinas del Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), o al Ayuntamiento a solicitar este beneficio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.