Al momento

Sinaloa

Video: “¡No soy un animal!”: JC Chávez Jr. acusa secuestro y advierte denuncia

En sus historias de Instagram dio a conocer los motivos por los cuales, elementos policiacos pretendieron “levantarlo” el jueves 13 de octubre y lanza serias acusaciones contra su padre y un empresario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Luego de viralizar un video en el que elementos policiacos le cerraron el paso en concurridas calles de Culiacán, Sinaloa, Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda Julio César Chávez, habló y fuerte sobre la situación que padeció. 

A través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, el Junior destacó que esta situación se dio por “alguien” que lo acusó prácticamente con su papá por dos motivos, el primero debido a que indican que no duerme, aludiendo que probablemente lo señalan de haber regresado a las drogas

El otro motivo, el haber exigido a un empresario unos documentos de un edificio en donde está instalando un tipo gimnasio, al cual, pronto le pondrá el ring de box, y que se constituye como parte de sus inversiones. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1481832271665582081

En una parte de sus historias, JC Chávez Junior indica que en siete meses, han sido cinco “secuestros” con hasta 20 personas queriéndolo sacar de su casa y si no duerme, es precisamente por eso, por el temor con el que vive a este tipo de situaciones. 

“Han venido a mi casa y me han agarrado entre 10 personas, por no hacer nada solo tomar las pastillas de la dieta, no tomo nada más; cinco veces en siete meses, ustedes creen que es justo o me lo merezco, no señor para nada. Oye está mal, tengo 35 años de edad, son mis derechos. No le pido a nadie, no molesto a nadie, mi papá tenía como 20 días sin verlo y me dijo que si yo hacía algo malo, ¿él como sabe, es imposible?, oye tienes que verlo. Por eso no duermo, quién va a dormir si le hacen eso, nadie oiga, son cinco secuestros, porque son secuestros, llegan a tu casa, te levantan 20 personas y te llevan cargando a un lado, ustedes creen que yo. Me merezco eso, no eso no es humano y menos cuando tengo proyectos de millones de pesos, es cuando mejor en el mundo me veo en muchísimos años, está mal, está mal, yo no soy un animal, me extraña”, externa. 

Debes leer: VIDEO: “No me voy a bajar, ni que fuera delincuente”. Detienen a JC Chávez Jr. en su auto en Culiacán

Posteriormente y referente a la confrontación que tuvo con policías municipales de Culiacán, dijo que pasó por un edificio y un gimnasio que está instalando, 

“El dueño de la clínica que es el que me ayudaba, el ya sabía que me van a levantar, para que me manda; y como yo le había comentado que no me iba a dejar que se aprovecharan de mi, le molestó porque le pedí mis cosas y me dijo que mi papá no podía darlas porque yo estaba chiquito, que no vaya a ser, ¡qué! Tengo 19 años trabajando y generando y siendo una persona independiente”, agregó. 

Pidió que él ha demostrado por años que está bien, que es productivo y que jamás ha hecho más de lo que otros hacen y se creen “santos”, pero esta situación lo mantiene muy molesto, por lo que advierte el establecimiento de una denuncia contra quien corresponda y hará lo que tenga que hacer. 

“Una denuncia contra las personas que me levantaron los falsos porque se me hace injustos; quiero boxear y así no se puede, he estado en el deporte para no estar en este tipo de cosas y que me digan, se me hace injusto; le doy gracias a los policías porque me entendieron pero no puede ser. Me asusté, quedé traumado, no se vale, que se vaya con su familia en Tijuana, yo tengo. Mi propia vida, yo no tengo nada que hacer o hablar con gente que nada más me quiere hacer daño”.

En el siguiente video se unen varias de las historias publicadas por Julio César Chávez Junior durante la madrugada de este viernes 14 de enero en su cuenta de Instagram jcchavezjr

https://youtu.be/KWVCtc9Gkko

Aseguró que él no tiene nada que ver con armas y agradeció a los policías que lo entendieron y lo dejaron ir luego de varios minutos de diálogo y de que literalmente, le cerraron el paso con varias unidades. 

“Ojala que toda la gente en Sinaloa esté molesta y si no me ven aquí vayan y túmbenle ahí, estoy bien molesto, cómo con armas, ahorita deben estar asustados porque voy a levantar la denuncia. Todo mundo que me quiere que me conoce desde niño, quien me vio llorando cuando lo del divorcio de mis papás y toda la gente me quiere, no dejen que la gente esta se aproveche, ese Carlos (inaudible) es un mentiroso, debe darme los recibos del edificio, ese fue el que hizo el mitote, túmbenle el edificio al cabrón”, concluyó. 

Cabe indicar que en uno de los videos etiqueta al gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, pidiendo justicia ya que si se quiere ayudar a alguien, se debe hacer bien, de buena manera y no por la fuerza. 


 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.