OPERATIVO

VIDEO: “No me voy a bajar, ni que fuera delincuente”. Detienen a JC Chávez Jr. en su auto en Culiacán

A través de redes sociales, el famoso boxeador sinaloense compartió el momento en que fue detenido por agentes policiacos, quienes le pedían bajarse del vehículo, pero él se negó

Detiene a JC Chávez Jr. mientras iba en su auto en Culiacán.Créditos: Línea Directa
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El famoso boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr. fue detenido este jueves mientras iba en su vehículo por las calles de la capital del estado.

Línea Directa confirmó que esta grabación ocurrió este día. La situación se dio a conocer a través de las redes sociales del propio Chávez Jr.

Debes leer: Video: “¡No soy un animal!”: JC Chávez Jr. acusa secuestro y advierte denuncia

Se escucha al boxeador discutiendo con los agentes, al parecer de la Policía Ministerial del Estado, quienes le piden bajarse del vehículo, para poder "platicar", a lo que él se niega.

“¿Por qué nos detiene, señor?”

-Bájate tantito…

“No, no me voy a bajar, ni que fuera delincuente. Todo México te está viendo, me quieren bajar del carro… Vengo de la casa de levantarme como para que me agarre, me está atravesando el carro”, se escucha decir al hijo del campeón Julio César Chávez.

Se desconocen más detalles de la situación y cuál fue el motivo por el que se detuvo a Chávez Jr., pero horas más tarde, en su cuenta de Instagram compartió historias donde dijo que “todo estaba bien”.

La detención ocurrió en la avenida Álvaro Obregón, muy cerca de una conocida plaza comercial.