Al momento

Sinaloa

“Si nos quiere llevar a la cárcel Estrada, nos lleven a todos”. El lunes bloquearán la Obregón: Diputado

El diputado local por Morena y quien está organizando este movimiento, Pedro Alonso Villegas Lobo, informó a Línea Directa que en este movimiento estarán participando aproximadamente 200 personas, entre policías jubilados, pepenadores y comerciantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tal y como se había advertido de realizar un frente en contra de las políticas públicas del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro este lunes en punto de las 9:00 horas grupos sociales y algunos diputados estarán bloqueando la avenida Álvaro Obregón, advirtió el diputado local por Morena y quien está organizando este movimiento Pedro Alonso Villegas Lobo. 

Detalló que aproximadamente 200 personas estarán participando en esta manifestación, entre policías jubilados, viudas, pepenadores, comerciantes del centro y algunos líderes sociales, además del diputado local, Adolfo Beltrán Corrales y el regidor de Culiacán por el Partido Acción Nacional, Sadol Osorio Porras.

Dijo que la finalidad es evitar que el alcalde privatice la basura y deje por fuera 500 familias de pepenadores y que con la misma presión el primer edil se siente a dialogar con los demás grupos sociales, retándolo a que use la fuerza de elementos de seguridad el próximo lunes.

“Si nos quieren llevar a la cárcel, nos lleven a todos, así de fácil, porque no nos vamos a dejar y si van a usar la policía y los municipales para reprimirnos ahí nos vamos a quedar, no nos vamos a mover, esto ya está llegando a un extremo exagerado”, expresó. 

Villegas Lobo puntualizó que estos grupos han sido desamparados y las acciones de Estrada Ferreiro ya está llegando al límite, donde cree que puede hacer lo que quiere y  la ciudadanía no hará nada, cayendo en una ingobernabilidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.