Al momento

Sinaloa

¡Atención maestros! Extienden un día más la vacunación de refuerzo antiCOVID-19

Permanecerán habilitadas cuatro sedes en Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un día más se extiende la jornada de vacunación de refuerzo antiCOVID-19 para el sector educativo en Sinaloa, a fin de atender a los rezagados que por alguna razón no pudieron acudir en los días pasados a aplicarse la vacuna de Moderna, informó el subsecretario de Vinculación Social de SEPyC, Jorge Rafael Quintero Salazar.

El funcionario estatal dio a conocer que son cuatro sedes las que quedarán habilitadas en los municipios de Ahome, Culiacán, Salvador Alvarado y Mazatlán.

Destacó que los trabajadores del sector educativo podrán presentarse en la sede más cercana, presentando el expediente de vacunación impreso, identificación oficial (INE o pasaporte), así como el comprobante o certificado de vacunación.

“Nos hemos coordinado con las autoridades del Comando Estatal de Vacunación para lanzar una convocatoria para extender al día de mañana la jornada de vacunación para el sector educativo con la finalidad de que todas aquellas personas que por alguna razón no hayan podido vacunarse hasta el día de hoy viernes 14, puedan hacerlo el día de mañana”, dijo. 

Sedes:

  • Ahome tendrá como sede Ciudad Universitaria de la UAS,  con un horario de 10:00 a 17:00 horas
  • Culiacán la sede será el Cuartel de la Novena Zona Militar, en horario de 08:00 a 17:00 horas.
  • Salvador Alvarado, los docentes podrán acudir de 09:00 a 17:00 horas a la Preparatoria UAS, de Guamúchil, 
  • Mazatlán, la atención será en el Polideportivo Universitario de la UAS, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Quintero Salazar mencionó que se tiene registrada una población de 76 mil usuarios, entre docentes, administrativos y personal de apoyo, para quienes se gestionaron 77 mil 280 vacunas del fármaco Moderna.

Hasta la tarde de este jueves, se aplicó la dosis de vacuna Moderna a 41 mil 341 trabajadores de la educación en las 10 sedes ubicadas en siete municipios de la entidad. De acuerdo con el reporte emitido por el Comando Estatal de Vacunación, 22 mil 526 dosis se aplicaron solo el miércoles, y 19 mil 085 el jueves.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.