Al momento

Sinaloa

Reactivará la UAS servicios de odontología a bajo costo; entérate cuándo, cómo y dónde

Después de casi dos años que se mantuvo cerrado por la pandemia, de nuevo abrirán para la población en general 

| Internet

Culiacán, Sin.- La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa ya se prepara para reactivar los servicios de la Clínica de Especialidades de Odontología en Culiacán que por más de 40 años ha atendido a la población sinaloense, dio a conocer María del Rosario Camacho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La secretaria académica de dicha facultad, estimó que en la última semana del mes de octubre se abrirá de nuevo a la población en general, luego de haber permanecido cerrado por casi dos años debido a la pandemia de COVID-19.

“Se reabre el servicio odontológico en la Facultad de Odontología, esperemos que para la última semana del mes de octubre ya se estén servicios en sus instalaciones de la Facultad de Odontología que está ubicada en Ciudad Universitaria”, dijo.

Informó que otorgan servicios preventivos como una limpieza dental hasta tratamiento protésicos, endodónticos, de ortodoncia, endodoncia, así como también se cuenta con un área de pediatría y para el mes de enero se está proyectando un espacio para realizar rehabilitación oral como implantes dentales.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1441766705408008199

Indicó que se está trabajando con los lineamientos de bioseguridad, se pide que el paciente no tengan ningún síntoma relacionado con COVID-19 cuando acuda a la cita, al llegar a la clínica se le hace un expediente diagnóstico tanto del estado de salud general como de su cavidad bucal, para definir el tratamiento odontológico que requiere.

Precisó que están haciendo algunas adecuaciones en el inmueble e instalando algunos equipos para la atención, así como también al personal se le ha solicitado que tengan la vacuna y se practiquen pruebas constantemente, a fin de garantizar que se encuentran en un espacio aparentemente seguro.

Compartió que aunque han aumentado el costo de los insumos, las cuotas de recuperación siguen siendo las mismas que antes de la pandemia, y se aplica un descuento a los adultos mayores y a personas de escasos recursos.

Para quienes estén interesados en hacer cita lo pueden hacer desde este momento a través del teléfono 6677161138 y al 667541414 de lunes a viernes en horarios de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, o estar atentos a las publicaciones de la Facultad de Odontología en redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.