Al momento

Sinaloa

Tras más de un año cerrado, abrirán Los Mezquites en Guamúchil

Al estar en semáforo epidemiológico verde se determinó la reapertura de este centro recreativo, sin embargo, se mantiene la restricción de acceso a niños a los comercios y supermercados

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con el cambio del semáforo epidemiológico a verde, autoridades de Salvador Alvarado determinaron abrir el centro recreativo Los Mezquites que se había mantenido cerrado desde que inició la pandemia, pero pidieron a los supermercados mantener la restricción para el acceso a los niños durante unas semanas más.

La presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya dijo que luego de reunirse con el representante de la jurisdicción sanitaria 03 y de Protección Civil determinaron mantener el enfoque preventivo para ver el comportamiento de la pandemia, pero con más flexibilidad en sitios al aire libre.

“Vamos a comunicarnos con los supermercados y las tiendas de conveniencia para seguir las restricciones a niños menores de 12 años, que no puedan ingresar, Los Mezquites se considera que el fin de semana ya se apertura”, indicó.

Tras más de un año cerrado, abrirán Los Mezquites en Guamúchil

Agregó que en el caso de la presa Eustaquio Buelna ya se permitirá a los prestadores de servicio como la renta de bicicletas y otros para que ya puedan operar, pero acatando los protocolos.

Camacho Montoya reiteró la petición a los ciudadanos de que no se relajen a pesar del semáforo en verde, para tratar de que los contagios se mantengan a la baja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.