Al momento

Sinaloa

¡Atención! Sinaloa pasará al semáforo COVID verde la próxima semana: Quirino

No se tiene contemplado suspender las clases presenciales ni tampoco la inauguración de próximos eventos deportivos como el de la Liga Mexicana del Pacifico

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Debido al avance en el manejo de la pandemia de COVID-19, la próxima semana Sinaloa se ubicará en el semáforo epidemiológico verde del semáforo epidemiológico ,con lo que con ello se amplían los márgenes de operación de las empresas y espacios cerrados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista posterior al izamiento de bandera con motivo del 211 aniversario de la Independencia de México, el gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que ya se le notificó que el 6 de octubre Sinaloa pasará a este nivel en el semáforo COVID.

“Porque Sinaloa va a pasar al verde, ya para la próxima … a partir del lunes, de aquí al 6 de octubre Sinaloa pasa a semáforo verde”, dijo.

Esto, indicó pese a que al iniciar con las clases presenciales ya hubo un caso de un niño con COVID-19, donde la escuela misma determinó por protocolo cerrar 14 días, y seguir dando clases vía virtual, así como el seguimiento al mejoramiento del estado de salud del menor.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1438546026969796609

Agregó que la gente ha atendido las recomendaciones que se espera también apliquen una vez que se inicie con la temporada de béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, que seguirá los mismos protocolos que se tienen cada dos semanas en el estadio Kraken, en Mazatlán, en donde los asistentes disfrutan del deporte sin descuidar los protocolos de salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.