Al momento

Sinaloa

Desmiente alcalde que haya pedido “moches” a policías jubilados para entregar primas de antigüedad

Jesús Estrada Ferreiro, advirtió con tomar acciones legales en contra de los manifestantes y el diputado local Pedro Villegas Lobo 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Mienten policías municipales jubilados que denunciaron supuestamente el condicionamiento de un “moche” del 20 por ciento para poder recibir sus primas de antigüedad correspondientes a 25 años de servicio, aseguró el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario local advirtió con tomar acciones legales en contra de los efectivos jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) que estén realizando acciones fuera de la Ley, pues aseguró que no a todos los manifestantes se les adeuda y otros están en activo. 

En ese sentido, Estrada Ferreiro adelantó que también estas represalias las tomará en contra del diputado local, Pedro Alonso Villegas Lobo, ya que se ha encargado de apoyar a estos grupos y cometer faltas graves que están en contra de los ideales de Morena.

“Mienten, aquí no hay ‘moches’, el que habla de los ‘moches’ ya le pagamos, es un delito hacer eso que están haciendo. A quien no se les debe nada que no tienen derecho a nada, no tienen por qué manifestarse. Va a ver sanciones para todo aquel que fuera por la ley haga cosas indebidas, desde las penales”, dijo. 

Finalmente, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro subrayó que actualmente se les adeuda la prima de antigüedad únicamente a 70 policías municipales de 300 que había en la lista al inicio de su administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.