Al momento

Sinaloa

Reprueba Colectivo de Mujeres trabajo del gobierno para prevenir feminicidios y violencia de género

Las autoridades no se han comprometido o si lo han hecho, ha sido a medias en prevenir y erradicar la violencia de género, reprochó Conzuelo Gutiérrez, presidenta del Colectivo de Mujeres Activas de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades no se han comprometido o si lo han hecho ha sido a medias en prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, y es ahí donde se sigue exigiendo a este gobierno que fue omiso en este tema haga un poco más de trabajo, enfatizó Conzuelo Gutiérrez, presidenta del Colectivo de Mujeres Activas de Sinaloa.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Imprima algo más de certeza, imprima todo lo que pueda hacer, imprima su sello porque hasta hoy ha sido omiso”, indicó la activista.

Señaló que si no puede hacerlo por lo menos diseñe una estrategia conjunta con el gobierno próximo a entrar y se trabaje de verdad por combatir este flagelo que afecta a las familias en su totalidad.  

Confió que el nuevo gobierno traiga más información que le permita una política pública integral como se exige en los estándares internacionales y actuar a tiempo y sobre todo prevenir situaciones que puedan derivar en violencia.

En lo que va de 2021, han sido asesinadas 31 mujeres en Sinaloa. Uno de los últimos casos fue el de dos jóvenes que aparecieron sin vida, y una de las cuales tenía apenas 16 años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.