Al momento

Sinaloa

¡No serán desplazados! Choferes del transporte urbano serán tomados en cuenta en el metrobús de Culiacán

El subsecretario de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, Efraín Leyva Perea, afirmó que los confesionarios y permisionarios del transporte urbano avalaron el proyecto de metrobús

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante el incertidumbre que ha surgido entre los choferes del transporte urbano de Culiacán, quienes aseguran que serán desplazados con la construcción del nuevo sistema de metrobús, el subsecretario de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, Efraín Leyva Perea, anunció que también formarán parte de este gran proyecto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El funcionario estatal explicó que, de acuerdo a la Ley de Movilidad del Estado, establece que el sistema integrado de transporte deberá estructurarse con la base de los transportistas, permisionarios y concesionarios, subrayando que, por este motivo, no se quedarán sin empleo, como lo han estado especulado.

“Lo que va a ser este proyecto, lo que va a generar es mayores oportunidades de trabajo. La misma ley estado lo dice. El transportista urbano o las organizaciones, están totalmente sumados, hemos tenido muchas reuniones con ellos, quieren que el proyecto vaya”, indicó.

En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Urbano, manifestó que este nuevo sistema de transporte en Culiacán, sólo traerá beneficios a la población, pues además de contribuir con la movilidad y modernizar la ciudad, generará mayores oportunidades de empleos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.