Al momento

Sinaloa

Finalizan tres consejeros del IEES su periodo en el órgano electoral

En sesión pública ordinaria se despidieron y dieron un informe de sus actividades más destacadas  

| Internet

Culiacán, Sin.- Los consejeros electorales Perla Lyzette Bueno Torres, Jorge Alberto De la Herrán García y Martín Alfonso Inzunza Gutiérrez, concluyeron su periodo para el cual fueron nombrados desde el año 2015 y se despidieron dando un informe de tallado de sus actividades, en sesión ordinaria virtual. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta del órgano electoral, Karla Peraza Zazueta, reconoció el trabajo destacado que los tres consejeros realizaron durante los seis años de su responsabilidad, juntos en el fortalecimiento de la democracia en Sinaloa

“El trabajo realizado por ustedes no solo se limitó a las comisiones que lideraban, siempre estuvieron atentos a las demás comisiones, siempre involucrados, siempre formaron parte de ellas, en todas comentaban, observaban, aportaban”, dijo. 

Después de que concluye el periodo de los consejeros, se estará a la espera a que se lleven a cabo todas las etapas de la convocatoria que lanzó el Instituto Nacional Electoral para elegir a quienes ocuparan esas vacantes. 

Durante la misma sesión se aprobó el pleno aprobó lineamientos para regular la conciliación laboral, el procedimiento laboral sancionador, y el recurso de inconformidad del personal del IEES.   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.