Al momento

Sinaloa

“El programa ha sido cerrado”. Ya no se les depositarán a las tarjetas Puro Sinaloa: Ricardo Madrid

El secretario de Desarrollo Social, informó que el mes de julio se realizó el último depósito a las tarjetas alimentarias

| Internet

Culiacán, Sin.- El pasado mes de julio se depositó el último pago en las tarjetas alimentarias Puro Sinaloa que otorgaba Gobierno del Estado a familias en situación de pobreza y grupo vulnerables, aclaró el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El diputado local electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que se dio por terminado este programa social ante el cierre de la administración estatal y el proceso de entrega-recepción con el gobierno que encabezará Rubén Rocha Moya.

El funcionario estatal, recordó que el apoyo surgió en mayo del año 2020, al inicio de la pandemia de COVID-19 en Sinaloa, para apoyar a las familias en medio de la crisis económica, y donde se logró entregar 45 mil tarjetas.

“Todos los programas tienen su momento y su ciclo. El programa de las tarjetas nació en el momento de la pandemia para un apoyo familiar directo al bolsillo. Viene el cierre de administración y el programa ha tenido el ciclo de vida y ha sido cerrado”, indicó.

Por su parte, el titular de la Sedeso, Ricardo Madrid Pérez, informó que también están por concluir las jornadas Puro Sinaloa, las cuales se realizaban principalmente los fines de semana en comunidades y zonas marginadas, para llevar servicios de Gobierno del Estado, DIF, Icatsin, Sates y Vialidad y Transportes, de manera gratuita o a bajos costos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.