Al momento

Sinaloa

Sin definir aun si se suspenden o no clases presenciales este lunes: PC Estatal

Francisco Vega Meza, director estatal de PC, dijo que en dos horas se toman determinaciones

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- De momento no se tiene definido si se suspenden o no las clases presenciales, que este lunes iniciarán de manera oficial, lo cual se valorará todavía en el transcurso de esta tarde, informó Francisco Vega Meza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado por Víctor Torres en la emisión especial en Línea Directa, Vega Meza dijo que es un tema que deberá tener una opinión, aunque de antemano se sabe de los efectos de esta tormenta tropical “Nora”.

“Se está revisando, ahí tenemos un pronóstico, vamos viendo si en las próximas horas se tienen los mismos comportamientos que ha tenido la tormenta, que hayan disminuido las precipitaciones donde haya pasado la tormenta, tenemos condiciones Rosario, Escuinapa, y algunos otros municipios”, indicó.

Dijo que el balance hasta el momento es que esta tormenta tropical está cerca de Elota, aunque todavía se mantiene bajo vigilancia Mazatlán, donde se han registrado inundaciones en la ciudad, que es la más afectada hasta el momento.

Las precipitaciones han sido más leves en Rosario, Concordia y Escuinapa, donde no se tienen reportes de afectaciones mayores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.