Al momento

Sinaloa

En Sinaloa, trabajadores vulnerables del STASE regresarán hasta septiembre a sus oficinas

La secretaria general del STASE, Teresita de Jesús Ochoa Pérez, informó que se acordó con Gobierno del Estado que seguirán trabajando desde casa; los que regresaban hoy lo harán hasta septiembre.

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – En Sinaloa no se acatará la disposición de la Secretaría de Salud publicada en el Diario Oficial de la Federación, que señala que todo trabajador que cuente con el esquema de vacunación completo deberá regresar a laborar de manera presencial a sus oficinas, informó la secretaria general del STASE, Teresita de Jesús Ochoa Pérez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado comunicó que ante el acelerado crecimiento de casos de COVID-19 que se vive en la entidad, se acordó con Gobierno del Estado, que las personas vulnerables como mujeres embarazadas, hipertensos, y adultos mayores, continuarán trabajado desde casa, pues aún existe riesgos de contagios al estar Sinaloa en semáforo rojo.

“Se había dicho que, ahora regresando el 2 de agosto, probablemente los vulnerables que tuvieran las dos vacunas, ya se iban a reincorporar. Aquí no, cada estado lo analiza y de acuerdo a la situación que está viviendo cada esto, se toma la determinación”, dijo.

En cuanto a los trabajadores que salieron de vacaciones y regresarían este lunes, la secretaria general del STASE, Teresita de Jesús Ochoa Pérez, señaló que se acordó ampliar el período, y será hasta el 31 de agosto cuando se reincorporen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.