Al momento

Sinaloa

Manuel no tiene casa, vive en su carro en Culiacán; vecinos acusan que causa problemas y piden apoyo

Uno de los habitantes informó que esta persona lleva viviendo más de 10 días en un automóvil, donde come y duerme, y aseguró que únicamente sale a causar problemas a los vecinos

| Internet

Culiacán, Sin. – El señor Manuel “N”, de aproximadamente 50 años de edad, habita las 24 horas en su automóvil sufriendo las altas temperaturas, pero además ha causado desmanes en la colonia Salvador Alvarado y ha propagado miedo entre los vecinos, pues padece de facultades mentales, denunciaron a Línea Directa colonos de este sector.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Óscar Lindoro, uno de vecinos, contó que la persona llegó hace tiempo a la colonia y rentó una vivienda, pero la dejó y fue cuando decidió vivir dentro de su vehículo, que se ubica por la calle Natarascos, donde lleva aproximadamente 10 días.

Dijo que se alimenta de lo que la misma gente le ofrece y únicamente sale a causar problemas en las viviendas.

Ante esta situación, los vecinos comentaron que ya pidieron ayuda a la Policía Municipal, pero no se lo llevaron a brindarle atención, justificando que necesitan de la firma de sus familiares.

“El señor ya tiene como 10,11 días y ahí está el señor, vive en su carro, hace sus necesidades en su carro, y en algunas ocasiones sale del carro y se arrima a las casas de los vecinos, hace daños, tira el agua de la casa toda la noche, habla muchas incoherencias también”, explicó.

El quejoso pidió la intervención del Sistema DIF y la de los familiares de esta persona para que pueda ser retirado de la unidad motriz, pues al padecer de sus facultades mentales pone en riesgo la integridad de los habitantes del sector.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.