Al momento

Sinaloa

¿Qué ocasionó el socavón por el bulevar Pedro Infante en Culiacán? Estrada Ferreiro acude a supervisar

Jesús Estrada Ferreiro informó que se verificará por cuales otros sectores se encuentra esta tubería, para reemplazarla y evitar futuros daños

| Internet

Culiacán, Sin.- Tubería pluvial dañada por el bulevar Pedro Infante en Culiacán, fue lo que ocasionó que se formara el socavón en esta vialidad, informó el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de constatar los trabajos que se encontraba realizando personal del área de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, el mandatario local comunicó que la tubería de metal está deteriorada, por lo que se procederá a verificar hasta qué sectores abarca, para reemplazarla y evitar futuras afectaciones.

https://youtu.be/IDKSn1NMjlY

Te puede interesar: Se reblandece la tierra: Aparece otro socavón en Culiacán, ahora por el bulevar Pedro Infante, ¡ten cuidado!

“Resulta que es un tubo pluvial de lámina que ya se pudrió, ya cumplió su vida útil, ya hay que reponerlo, lo que estamos viendo que a lo mejor este tubo en varias partes está también dañado, vamos a revisar a ver qué tanto es, son tuberías muy viejas que tiene muchos años”, dijo.

A su vez, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro aseguró que el hoyo no fue producto de las últimas lluvias registradas en la localidad, si no, del término del tiempo de vida de la infraestructura pluvial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.