Al momento

Sinaloa

Se reblandece la tierra: Aparece otro socavón en Culiacán, ahora por el bulevar Pedro Infante, ¡ten cuidado!

Hasta el momento se desconoce lo que originó el enorme socavón, pero en temporada de lluvias son común este tipo de afectaciones en las vialidades, pues con el agua se reblandece la tierra qué hay debajo del concreto, refirió Protección Civil

| Internet

Culiacán, Sin.- Otro socavón por el bulevar Pedro Infante, en Culiacán, la mañana de este sábado, no obstante, personal del área de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento ya atienden el problema, informó el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alba

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que hasta ahorita se desconoce la causa de este hoyo, sin embargo, explicó que en temporadas de lluvias son común este tipo de afectaciones en las vialidades, pues con el agua se reblandece la tierra qué hay debajo del concreto y ocasiona su colapso.

“Ya está Obras Públicas ahí. Esto se debe al reblandecimiento de la tierra y aparte porque tenemos tubería muy vieja, que tiene más de 50 años, con cualquier fuga que haya, a veces por eso se hacen los socavones”, dijo.

Aparece otro socavón en Culiacán, ahora por el bulevar Pedro Infante

Por su parte, el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura, aclaró que por la vialidad no pasa ninguna tubería, pero personal trabaja en la verificación del socavón.

gfbbxb

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.