Al momento

Sinaloa

Exige Cuén Ojeda a la FGE acelerar investigación en torno al ‘levantón’ del líder del PVEM

El líder del PAS reprobó este tipo de actos en el estado y exigió a las autoridades estatales y federales actúen a fin de localizar con bien al dirigente partidista

| Internet

Sinaloa.– El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, condenó la desaparición del dirigente del Partido Verde Ecologista en Sinaloa, Gerardo Ríos Ibarra y exhortó a la Fiscalía General del Estado apresurar las investigaciones correspondientes para garantizar su seguridad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior debido a los hechos, donde trascendió la privación de libertad de Ríos Ibarra, cuando viajaba por la carretera internacional México 15 en el tramo Guasave-Los Mochis.

El líder del PAS reprobó este tipo de actos en el estado y exigió a las autoridades estatales y federales actúen a fin de localizar con bien al líder del verde. 

Sugerido: AUDIO: “Me atoraron unos armados, manden patrullas”: Dirigente del PVEM pidió auxilio antes de “levantón”

“Es preocupante y lamentable que sucedan este tipo de hechos en Sinaloa y es una muestra de un grave problema de inseguridad. Las autoridades están obligadas a investigar y esclarecer estos actos”.

El dato
•    La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en coordinación con el Gobierno de Sinaloa, emitieron una ficha de búsqueda del dirigente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, Gerardo Ríos Ibarra. 
•    Desde las 10:00 horas del pasado lunes, se confirmó que el líder del PVEM en Sinaloa fue presuntamente privado de su libertad; horas más tarde se informó que el vehículo en el que viajaba a la ciudad de Guasave fue localizado abandonado a un costado de la carretera Internacional México 15.
•    Se indicó que el dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra, fue interceptado por hombres armados en el municipio de Guasave. Se presume que los hechos ocurrieron por la fuerza, según las primeras investigaciones. 
•    Alrededor de las 19:30 horas del lunes se reportó la presencia de un automóvil Chevrolet, línea Spark, color rojo, modelo 2018 a un lado del carril de sur a norte de la rúa federal en el retorno de Guayparime, unidad en la que viajaba el líder político.

https://twitter.com/linea_directa/status/1425251442521165832

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.