Al momento

Sinaloa

Renuncia al PRI presidente de Fundación Colosio y regidor suplente en Guamúchil

Wílber Adayr Aguilar Lugo, asegura que no se va por inconformidad ni porque vaya a otro partido político

| Internet

Guamúchil, Sin.- El presidente de la Fundación Colosio y regidor suplente del PRI, Wílber Adayr Aguilar Lugo, presentó su renuncia a esa militancia de los últimos 5 años, en los que además fue colaborador en las dos administraciones municipales de Salvador Alvarado encabezadas por Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que tomó la decisión de cerrar un ciclo y por eso dejó el cargo de presidente de la Fundación Colosio, y también pidió que lo borraran del padrón de militantes del Partido Revolucionario Institucional.

“Hay muchas cosas que me inconformaron durante mucho tiempo, y en su momento las presenté, sin embargo, la razón principal no fue esa, la razón principal es que, yo tengo un despacho de consultoría y yo quiero ahora dedicarme de manera abierta a mi profesión de la asesoría, sin tener o sentir esa carga de colores partidistas”.

Indicó que desde los 18 años fue simpatizante del PRI y militante en los últimos 5 años y si renuncia al partido, de ninguna manera significa que deja la política, entendida como el ejercicio de servir al prójimo.

Wílber Adayr Aguilar Lugo, aseguró que en este momento no ha recibido invitación ni está interesado en ingresar a otro partido político, sino simplemente se trata de cerrar su ciclo en el PRI para dedicarse libremente a su profesión.

El ahora exmilitante del PRI, estuvo en el cabildo durante los meses de abril, mayo y los primeros días de junio mientras el titular de la regiduría, Marco Antonio López se fue a la campaña política.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.