Al momento

Sinaloa

¿De qué hablaron? Se reúnen en un restaurante el gobernador Quirino Ordaz y Héctor Melesio Cuén

El mandatario estatal y el líder del Partido Sinaloense fueron captados en encuentro este lunes en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante la reunión privada que sostuvo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, no se abordaron temas políticos ni hubo negociación de ningún tipo, fue un encuentro como amigos, como lo vienen haciendo desde antes que los dos estuvieran en la vida pública, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desmintió que en dicha reunión con el mandatario estatal hayan acudido los diputados electos del PAS para algún tipo de acuerdo, en su momento lo harán, pero de manera transparente para que la ciudadanía conozca temas de su interés desde el Ejecutivo y desde el Legislativo.

“La verdad fue una reunión de amigos donde habría que cruzar simplemente la información, cómo nos sentíamos nosotros, si nos sentíamos ganadores o no nos sentíamos ganadores como partido sinaloense porque en el pasado antes de que él fuera político y yo fuera político, yo soy empresario y él es empresario, y convivimos mucho tiempo antes”.

Criticó que se agarre monte sobre la reunión de él y el gobernador Quirino Ordaz, porque son empresarios los dos y no es nuevo que dialoguen y, ahora lo hicieron en un restaurante de la capital de Sinaloa como amigos, y la invitación al mandatario surgió de su parte.

También puedes leer: ¿Ya te vacunaste? En Guasave sólo lunes y martes estará abierto el centro antiCOVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.