Al momento

Sinaloa

¿Ya te vacunaste? En Guasave sólo lunes y martes estará abierto el centro antiCOVID-19

El acceso está libre, sin convocatoria, para todos los jovenazos de 40 a 49 años de edad

| Internet

Guasave, Sin.- Libre, sin convocatoria y sólo de lunes a martes, estará abierto el centro de vacunación antiCOVID-19 en el municipio de Guasave para jovenazos de 40 a 49 años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Daniel Hibraim López Armenta, director regional 04 del programa de Bienestar en Guasave y Angostura, dijo que se cumplió la meta en cuanto a las personas que solicitaron el biológico a través de la página de mivacuna.salud.gob mx/, hasta este domingo la inmunización era de 24 mil 500 personas en los cinco días de jornada a partir del 30 de junio, lo que sumado a las 80 mil personas vacunadas con anterioridad da un total de más de 104 mil adultos de 40 años en adelante.

“Nos quedaban al día de ayer 2 mil 670 dosis ya habíamos cumplido, al día de ayer la meta, ya es un operativo exitoso con meta cumplida, ahorita seguimos atendiendo a todas las personas que vienen, en este momento ya pueden acudir de manera libre, que ya venga todo el que quiera vacunarse, ya que no va a ser justificable abrir un octavo día como lo habían planteado”, detalló.

El biológico disponible para el municipio de Guasave era de 30 mil 934 dosis, con lo que se estará completando en los dos primeros días de la presente semana, tentativamente serán mucho menos, el llamado rezago, pues la mayor parte ya se aplicó la vacuna Sinovac en su primera dosis.

Tanto en el punto de vacunación a pie, en ECEA, como el vehicular en el malecón María del Rosario Espinoza, el acceso es libre llevando el expediente pre llenado y el tiempo de espera es únicamente lo que tardan en recibirlo, es decir: menos de 5 minutos. Ambos abrirán de 10:00 a 15:00 horas.

También puedes leer: ‘Cuando tu fuiste yo ya fui y regresé…. CIEN veces’ el tuit de Eiza González que movió twitter

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.