Al momento

Sinaloa

¡Antes de que termine el gobierno de Quirino! Se equiparán los nuevos hospitales de Sinaloa: AMLO

A pregunta expresa de Línea Directa en su “mañanera” desde El Sauz, el Presidente se comprometió a equipar los nuevos hospitales General de Culiacán, Pediátrico y el Centro de Salud Urbano

| Internet

Culiacán, Sin.– El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que antes de que termine la administración de Quirino Ordaz Coppel, se equiparán los nuevos hospitales General de Culiacán, Pediátrico y el Centro de Salud Urbano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A pregunta expresa de Línea Directa durante su conferencia matutina desde la base militar de El Sauz en Culiacán, el Ejecutivo federal aseguró que va a ver los detalles con el gobernador de Sinaloa y giró instrucción al titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, que acelere los recursos para dichos nosocomios.

“Ya hicimos el compromiso de que antes de que termine (esta administración), van a estar ya funcionando estos hospitales. Ya están terminado y aprovecho para mandarle el memorándum a Juan Ferrer para que se aplique, ya hicimos el compromiso y yo regrese antes de que finalice el periodo de gobierno de Quirino y podamos inaugurarlos”, expresó.

López Obrador dijo desconocer cuánto sería la inversión que se requiere, pero reiteró el compromiso de equiparlos antes del 31 de octubre, fecha en la que culmina el periodo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

https://www.youtube.com/watch?v=ObArcytpZak

 

https://www.facebook.com/watch/?v=811815779473285

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.