Al momento

Sinaloa

El COVID-19 le apaga la sonrisa al payaso “Huesito”; este martes falleció en Culiacán

A través de redes sociales, familiares y amigos del payaso "Huesito" dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento

| Internet

Culiacán, Sin.- A los 68 años de edad, con más de 45 años de trayectoria, la mañana de este martes 27 de julio, falleció por complicaciones de COVID-19, el payaso Israel del Ángel Burgos, mejor conocido como “Huesito”, el cual se hiciera popular por participar en una televisora local.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, familiares y amigos confirmaron sobre el deceso del también imitador y cantante que hizo famosas las canciones “Que barato”, “La Vaquita” y abarrotara eventos y fiestas sociales.

El payaso “Huesito”, hace unos días presentó severos síntomas de COVID-19, motivo por el que fue hospitalizado e intubado en Culiacán, sin embargo, presentó complicaciones de salud, teniendo como resultado su muerte.

Durante sus últimos años, se dedicó a realizar presentaciones en circos locales, vender las canciones y discos de su autoría.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.