Al momento

Sinaloa

¡No le importó la veda electoral! Diputado invita a votar para enjuiciar a expresidentes

El presidente de la Comisión de Protocolo y Régimen Orgánico, José Antonio Crespo López, aclaró que se asesoró con el área técnica y que no se salió de la legalidad

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante reunión de la Comisión de Protocolo y Régimen Orgánico el presidente de la misma José Antonio Crespo López convocó a la ciudadanía a participar en la consulta popular del domingo 1 de agosto para pronunciarse sobre el posible enjuiciamiento de expresidentes de México y la representante del PRI se quejó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En asuntos generales, el diputado de Morena llamó a los sinaloenses a que acudan a las mesas receptoras de votos y se pronuncien por enjuiciar a los gobernantes que desde el servicio público cometieron actos de corrupción y ocasionaron pobreza al país.

“Los invitamos a todas y todos los sinaloenses a que salgan a votar para terminar con la corrupción y con la impunidad, flagelo que durante más de tres décadas ocasionó pobreza, robo, asesinatos y saqueo desmedido a la nación”, dijo.

La legisladora por el PRI Elva Margarita Inzunza Valenzuela, criticó que se llame a votar en la consulta popular en reunión de comisiones del Congreso de Sinaloa porque está fuera de lugar el tema, ya que la finalidad del trabajo es distinta al pronunciamiento de su compañero Crespo.

“El día de hoy entiendo que usted de alguna manera quiso aprovechar espacio porque la ciudadanía está atenta, porque nosotros mismos estamos presentes, pero creo que no corresponde al tema que dio lugar esta mañana su comentario”, expresó.

El legislador Crespo le respondió que acudió al jurídico del Congreso para que lo orientaran si era factible su participación y le confirmaron que no violentaba ninguna normatividad con su pronunciamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.