Al momento

Sinaloa

¡Puro rollo y mitote! El llamado a toque de queda en Mazatlán que difunden en redes sociales: QOC

El mandatario estatal comunicó que se están atendiendo a la población en estos momentos de contingencia sanitaria y lo menos que se requiere es ese tipo de avisos que no son oficiales

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante el llamado a toque de queda que están haciendo ciudadanos en el municipio de Mazatlán a través de redes sociales para reducir los contagios del COVID-19, el gobernador Quirino Ordaz Coppel expuso que es “rollo” de personas que se dedican a hacer escándalos.

El mandatario estatal comentó que en estos momentos lo que se requiere es serenidad y apoyo a la población y no ese tipo de avisos que no son emitidos por alguna autoridad. 

“Es rollo, hay gente que se dedica a eso, a estar haciendo mitote, ruido, escándalo, y tratar de intimidar a la gente, y eso no se vale, jugar con las emociones de la gente en momentos en que… lo que se requiere es serenidad”, dijo.

Por otro lado, ante el llamado que hizo personal médico del Issste en Mazatlán de que se abrieran los estadios para atender a pacientes COVID, el gobernador expuso que ha estado en comunicación con la dirección general de la institución para atender la alta demanda que se tiene.

Agregó que se tiene el apoyo, ya que están enviando a Sinaloa más respiradores, equipamiento e insumos para los pacientes en los nosocomios tanto de Mazatlán, Culiacán y Ahome.

Por otro lado, comunicó que el martes de la próxima semana estará en Culiacán el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, para inaugurar un área de cuidados intensivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.