Al momento

Sinaloa

¡Con COVID-19! Cinco embarazadas, una mujer y su bebé, internadas en el Hospital de la Mujer en Culiacán

En este tercer repunte de casos, ocho mujeres han sido ingresadas al nosocomio, dos fueron enviadas a casa porque no requerían hospitalización 

| Internet

Culiacán, Sin. – En esta tercera ola de contagios, el Hospital de la Mujer ha recibido a 8 pacientes embarazadas positivas a COVID-19, confirmó Óscar Garzón López, director de Atención Médica de la Secretaría de Salud del Estado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Detalló que, de ese total, dos fueron dadas de alta y seis permanecen internadas, de las cuales una ya tuvo a su bebé y salió positivo también a coronavirus, pero se encuentra estable y en observación.  

El funcionario estatal comunicó que afortunadamente, ninguna de las hospitalizadas está intubada, solo una tiene mascarilla con oxígeno y otra con puntas nasales, mientras el resto respiran aire ambiente. 

“Hay dos embarazadas de 26 semanas, esas con neumonía considerable, pero están tolerando muy bien, solamente tiene mascarilla con reservorio, pero no está intubada, está otra embarazadita con 24 semanas con puntas nasales, las dos tienen una neumonía considerable, pero están con manejo y están respondiendo bien”, dijo. 

Detalló que es muy importante que las personas se vacunen contra el coronavirus, ya que está demostrado que la mayoría de los casos de hospitalizaciones no han recibido la vacuna. 

En este tercer repute de contagios en el Hospital de la Mujer, de las señoras que han ingresado con coronavirus, únicamente dos habían sido vacunadas, una con esquema completo de Sinovac y otra con una sola dosis de Astrazeneca. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.