Al momento

Sinaloa

¡Ya casi terminan! En tres semanas concluyen dos obras de pavimentación en Guamúchil

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa, Pier Angely Camacho supervisaron las obras en las que se invierten 14 millones de pesos

| Internet

Guamúchil, Sin.- En tres semanas estarán concluidas dos obras de pavimentación en concreto hidráulico que se desarrollan en Guamúchil y en donde se invierten en total 14 mdp, aseguró el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien junto con la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya realizó un recorrido de supervisión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las calles que se pavimentan son la Nicolás Bravo entre el bulevar, Francisco Labastida y Enrique Dunant y la otra obra es un pequeño circuito entre las calles Adolfo López Mateos y Macario Gaxiola, que implican 700 metros lineales.

“Es una obra muy grande, importantísima, que le va a dar además de conectividad, dignidad, la inversión es de 8 millones, tan sólo esta calle, pero la otra que estamos haciendo, la López Mateos, es otra inversión de 6, es decir, son 14 millones de pesos”.

Se dijo satisfecho con la obra realizada en Salvador Alvarado donde en total se pavimentaron 47 vialidades en concreto hidráulico y una inversión cercana a los 250 mdp.

Por su parte, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya destacó que este tipo de obras son las que más demanda la población y es una buena manera de cerrar la administración.

“Muy satisfecha de que el gobernador nos esté visitando y sigamos recibiendo el apoyo para este tipo de infraestructuras, que es lo más apremiante en el municipio, yo creo que todos añoramos vivir en una calle pavimentada”.

Además de las calles pavimentadas en Salvador Alvarado, durante la actual administración estatal también se destaca la rehabilitación de colectores del drenaje.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.