Al momento

Sinaloa

¡Se van! Este viernes salen de vacaciones trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado

Teresita de Jesús Ochoa Pérez, señaló que se quedará el 20 por ciento de los trabajadores de áreas esenciales, entre estas, Seguridad Pública, Recaudación de Rentas y Registro Civil de la Unidad de Servicios Estatales (USE)

| Internet

Culiacán, Sin.- El 80 por ciento de los 7 mil 500 trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado, saldrán de vacaciones este lunes 19 de julio y regresarán hasta el día 30, informó la Secretaria General del Stase, Teresita de Jesús Ochoa Pérez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Explicó que ante la tercera ola de COVID-19 en Sinaloa, únicamente se quedarán en guardias y de manera escalonada, el 20 por ciento de los empleados de áreas esenciales, entre estas, Seguridad Pública, Recaudación de Rentas y Registro Civil de la Unidad de Servicios Estatales (USE). 

“El año pasado en estas fechas también estuvo muy fuerte, tampoco se quedaron guardias por la pandemia y ahora va a ser similar. Yo creo que como el 20 por ciento de trabajadores, que son las áreas esenciales, que vienen siendo Seguridad Pública, Recaudación, Registro Civil, que son áreas que no se pueden cerrar”, dijo. 

Ochoa Pérez, recalcó que los trabajadores vulnerables como hipertensos, diabéticos, adultos mayores y mujeres embarazadas, desde el año pasado se encuentran trabajando desde casa, los cuales regresarán hasta que termine la pandemia. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.