Al momento

Sinaloa

¡Van contra los “coyotes”! Tiene la SRE nueva plataforma digital para pasaportes

Desde este lunes hay una nueva página para citas en Sinaloa y pueden tramitarse de manera conjunta para toda la familia el documento

| Internet

Culiacán, Sin.– A partir de este lunes la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa (SRE) cuenta con una nueva plataforma digital para agenda de citas para el trámite de pasaporte, la cual fue diseñada con el propósito de ser más eficientes y acabar con los coyotes que cobran a los ciudadanos y hasta comenten fraudes, anunció Carlos Arredondo Rivera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El delegado de la dependencia en la entidad alertó de páginas falsas y pidió tener cuidado y solo buscar su cita en la página institucional cita.sre.gob.mx o bien llamar al 800 80 10 773 y ahora se permite la atención en el mismo turno a toda la familia primaria, mamá, papá e hijos.

“Esta página de 11 dígitos, es apócrifa y los están intentando fraudear, si llega a suceder el caso hay que ir directamente a la agencia de la Fiscalía a denunciar para dar con los responsables”, expuso.

Informó que a partir del próximo mes de septiembre se obtendrá el pasaporte electrónico en el país, arranca como plan piloto en la Ciudad de México y se estima estar listos en Sinaloa en noviembre o diciembre con esa modalidad que no descarta la entrega del documento impreso con mayores candados de seguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.