Al momento

Sinaloa

¡Serenos morenos! ¿Cuándo dará a conocer Rocha Moya su Gabinete? Aquí te decimos

Va a haber paridad total en el gabinete y los colaboradores serán elegidos primordialmente por su honestidad y después por su capacidad, manifestó el gobernador electo de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Será en la segunda quincena de septiembre cuando dé a conocer públicamente la conformación de su gabinete, manifestó el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el futuro mandatario indicó que de momento no quiere informar ante la prensa los posibles nombres de sus colaboradores, ya que sigue analizando los perfiles de cada uno.

Aclaró que habrá paridad total, y habrá mujeres al frente de distintas secretarías. Asimismo, indicó que elegirá a los funcionarios primordialmente por su nivel de honestidad, y después por su capacidad.

“Ahora sí que serenos morenos, aquí sí aplica. No pienso dejar fuera a las personas que considero deben estar presentes. No habrá mayores sorpresas. Pero primero va la honestidad, los colaboradores pueden aprender a hacer las cosas, sus tareas, pero cuando alguien es deshonesto, eso es algo que no se puede corregir”, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.