Al momento

Sinaloa

Pide alcalde de Navolato a diputados etiqueten recursos para pago de pensiones a viudas de policías

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez hace una propuesta al Congreso y al gobierno del Estado para garantizar esta prestación a las viudas de policías, tras la aprobación de diputados

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  Para el Ayuntamiento de Navolato sería imposible soportar el peso de la nómina de pensiones a viudas   ya que implica una erogación de 4 millones de pesos al mes, por lo que se propone que el Congreso del Estado le etiquete recursos al gobierno para que esto sea viable, indicó el presidente de este municipio, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Que precisamente nosotros hemos estado apoyando al grupo de viudas de policías en la intención que sea el propio Estado quien nos ayude a resolver, nosotros estamos hablando de cerca de 4 millones de pesos que tenemos que atender financieramente hablando”, expuso.

Gutiérrez Angulo manifestó que la idea es que en el presupuesto estatal etiqueten recursos a los municipios para que vayan al pago de estas pensiones que con justa razón merecen  las viudas de aquellos que dieron su vida por la seguridad de la ciudadanía.

Manifestó que en el caso de Navolato el número es de 70  viudas, cuyos esposos policías perdieron la vida  cuando este municipio enfrentó una dura etapa de  inseguridad  provocada por  la delincuencia organizada.

También puedes leer: ¡Desesperados¡ Campesinos piden lluvia para llenar las presas y lograr los cultivos de temporal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.