Al momento

Sinaloa

Se manifiestan en carrera del Día del Padre contra nuevo sendero de La Milla en el Jardín Botánico

Los quejosos colgaron letreros en las playeras de los participantes en la carrera pedestre del Día del Padre, organizada por la Asociación Estatal de Atletismo y el capitán Piña 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la carrera pedestre del Día del Padre, corredores de La Milla en al Jardín Botánico manifestaron su desacuerdo contra este proyecto Sendero que irrumpe el bosque central de esta ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con letreros colgados en las playeras de los corredores, Marilú Guerrero Caro, quien tiene maestría en urbanismo, aseguró  que estas obras afectarán no sólo el entorno natural sino también la seguridad de quienes utilizan este parque para hacer ejercicio

 “Se atreven a hacer un andador por el puro centro de la milla , la cual divide  completamente este espacio y obviamente  detrás de ese andador, vienen otras intenciones”, aseveró. 

Este proyecto que promueve la Sociedad Botánica es una primera etapa donde la parte central  que es La Milla, viene a ser la manzana de la discordia entre el Jardín Botánico y el Centro de Ciencias, expuso. 

Señaló que ya van más de 300 firmantes que no están de acuerdo con estas obras que atenta contra el entorno y la seguridad, por darle un valor más comercial a esta área donde concurren de diversas disciplinas deportivas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.