Al momento

Sinaloa

Castigan sinaloenses a partidos que lo gobernaban y ahora respaldan a Morena: Diputada

La diputada local que alcanzó la reelección afirmó que los comicios del domingo no fueron elecciones de estado, ni fraudulentas y el ciudadano voto de manera libre

| Internet

Culiacán, Sin.- En Sinaloa las elecciones no fueron de estado, ni fraudulentas y el ciudadano votó de manera libre y decidió darle un duro golpe a los partidos que gobernaban anteriormente y por el contrario respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación, afirmó desde tribuna del Congreso de Sinaloa la diputada por Morena Alma Rosa Garzón Aguilar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Calificó los comicios del domingo como históricas por los resultados porque el pueblo le dio el respaldo a Morena y al proyecto de nación que conduce el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“De este tamaño ha sido el castigo que en las urnas les ha propinado el pueblo sinaloense a los partidos que antes lo gobernaron por un tiempo prolongado. En contrapartida, el respaldo a Morena ha sido contundente y generoso por parte del pueblo sinaloense, cuyo bienestar ha guiado el desempeño de Morena en la presente Legislatura y sin duda orientará a la 64”, dijo.

Destacó que el respaldo en las urnas fue sólido y ganaron las siete diputaciones federales, la mayoría en el Congreso, 15 de los 18 ayuntamientos y la alternancia progresista en la gubernatura con la llegada como titular del Poder Ejecutivo a Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.