Al momento

Sinaloa

Al planeta le urge ciudadanos y autoridades comprometidos con su cuidado: Sedesu

No es posible que se limpien playas, bosques y otros espacios públicos y al día siguiente los contaminan, lamentó la titular de la dependencia al reunirse con diputados locales

| Internet

Culiacán, Sin.- Los mensajes dirigidos a la población deben hacer reflexionar sobre la urgente necesidad que tiene el planeta de ser cuidado y no se siga repitiendo que se limpian playas, bosques y otros espacios públicos y al día siguiente los contaminan, por ello es importante la campaña que propone la Comisión de Ecología, declaró Isabel Mendoza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La secretaria de Desarrollo Sustentable del gobierno de Sinaloa al sostener reunión con los integrantes de dicha comisión en el Congreso local manifestó que antes de arrancar la campaña que le proponen los diputados, trabajan en la estrategia de educación, capacitación y comunicación ambiental para cambiar las conciencias.

Te puede interesar: Expone diputado desespero de textileros; fue el Congreso quien frenó uniformes gratuitos, le aclaran

Precisó que tienen el programa de radio Eco Ambiental los sábados en la radio estatal del gobierno y lo replican en distintas plataformas.

“Son conductas en que limpiamos un sábado y el domingo esta igual, agradecemos a muchos colectivos sociales que han estado trabajando para mandar el mensaje y que ya no podemos estar, así, es un tema propiamente del Estado, es un tema hay que reconocerlo de los municipios tiene el deber de impulsar campañas en este sentido”, dijo.

Te puede interesar: La compra de refinería en Texas y el precio de la gasolina, provoca enfrentamiento entre diputados

Manifestó que se necesita que los ayuntamientos se comprometan con el cuidado del medio ambiente que hagan equipo para lanzar una campaña efectiva y procedan a la actualización de los reglamentos en la materia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.