Al momento

Sinaloa

¡En Culiacán! Agilizan el paso adultos de 50 a 59 años a vacunarse para evitar contagios en el regreso a clases

Las personas que acudieron a vacunarse manifestaron que al regresar los niños y los jóvenes a clases es importante que los adultos estén protegidos porque los alumnos tendrán convivencia con un grupo nutrido de compañeros y al volver a casa pueden afectarlos

| Internet

Culiacán, Sin.- Para hacer más cómoda la espera, con paraguas, toallas, agua, sillas y bancos, desde antes de las 6:00 de la mañana llegaron las personas al módulo de vacunación de Fligostase en Culiacán, aunque el ingreso al edificio con aire acondicionado fue a partir de las 7:30 horas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las personas entrevistas por Línea Directa, comentaron que la aplicación del biológico contra el COVID-19, en este caso la Sinovac para personas de 50 a 59 años de edad en su tercera jornada en la capital de Sinaloa, fue ágil, bien organizado y no es doloroso como la vacuna contra la Influenza. 

“Pues fíjese que está muy bien organizado, porque llegamos y muy rápido están pasando, estamos haciendo fila desde la 6, pero ha avanzado rápido”, “yo esperaba que me doliera como la influenza porque esa sí duele, esto, absolutamente nada”, “de una vez, y por cuestión de la escuela tiene que tenerla uno”, opinaron. 

Consideraron que con la primera dosis contra la enfermedad sienten más cercano el momento de poder convivir con la familia sin que haya riesgo de contagio, ya que han permanecido distantes por la pandemia y solamente se comunican aprovechando el uso de las tecnologías para hacer llamada por teléfono o videollamada. 

Otro de los entrevistados manifestó que al regresar los niños y los jóvenes a clases es importante que los adultos estén protegidos porque los alumnos tendrán convivencia con un grupo nutrido de compañeros y al volver a casa pueden afectarlos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.