Al momento

Sinaloa

Los que critican a la UAS es gente que tiene cochambre y telarañas en la cabeza: Cuén Ojeda

Lamentó que hay gente que no está de acuerdo con él, y con mucha soberbia denostan a los candidatos que participaron, lo cual es una grosería porque están cobre y cobre cada quincena desde hace 15 años que se fueron

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Héctor Melesio Cuén Ojeda salió en defensa de las críticas que han hecho algunos universitarios por la elección del doctor Jesús Madueña Molina, como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa para el periodo 2021-2025.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Admitió que se dicen muchas cosas de él como exrector, pero lo único cierto es que desde entonces mantiene un liderazgo natural entre la comunidad universitaria que le reconoce los cambios hechos en programas educativos y la relación laboral con los trabajadores, que hasta la fecha no habido ninguna huelga.

Lamentó que hay gente que no está de acuerdo con él, y con mucha soberbia denostan a los candidatos que participaron, lo cual es una grosería porque están cobre y cobre cada quincena desde hace 15 años que se fueron, y si quisieran a la UAS se hubieran quedado a trabajar, pero están a gusto disfrutando su pensión del Seguro Social y de la universidad, en sus despachos particulares, y a parte cobrando por pegarle a la centenaria casa de estudios.

 El exrector Héctor Melesio Cuén Ojeda les puso nombre y apellidos a los críticos, a quienes les mandó decir que tienen cochambre y telarañas en la cabeza, en alusión a Ana Luz Ruelas y Arturo Santamaría.

“Hay gente que tiene cochambre en la cabeza, que tiene telarañas en la cabeza, pero, pues allá ellos, están a gusto cobrando en el Seguro Social, cobrando en la universidad, cobrando en sus despachos particulares y aparte cobrando por pegarle a la Universidad”, acusó.    

Dijo que está muy contento por la designación de Jesús Madueña porque es su amigo desde hace muchos años. 

Por último, reveló que desde que termino la rectoría solicitó un permiso sin goce de salario y no es jubilado, cuando lo pudo haber sido con sueldo de rector.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.