Guamúchil, Sin.- Comerciantes de la región del Évora se vieron favorecidos con la derrama económica que generó el festejo del Día del Niño, principalmente en los giros de boutiques, restaurantes y pastelerías, indicó el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López.
Destacó que este día se genera movilidad y gran parte de los giros resultan favorecidos, unos directamente y otros de manera indirecta, lo que siempre es de agradecerse, tomando en cuenta que los meses de pandemia han sido complicados para el sector.
“Hasta el día de ayer sí tuvimos un aumento considerable ahí en las boutiques, en las dulcerías, ya el día de hoy ha estado más tranquilo, pero, donde sí traemos un repunte el día de hoy es en los negocios de comida, en general sí hemos tenido un gran aumento, de acuerdo a las expectativas y comparado al año anterior mucho más”.
Te puede interesar: Seguimos trabajando en la calle por necesidad: Adolescentes limpiavidrios
Carlos Alonso Orduño López destacó que sus representados mantienen los protocolos de salud ante la pandemia por COVID-19 y afortunadamente también los clientes han acatado las disposiciones en este Día del Niño.
Agregó que como comerciantes se han concentrado en mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecen y esperan que los clientes en cada oportunidad, como los distintos festejos, se inclinen por el consumo local para favorecer la recuperación económica en la región.
También puedes leer: Llama Salud a evitar lugares públicos para festejar Día del Niño