Al momento

Sinaloa

Estudiantes sinaloenses también exigen ser vacunados contra el COVID-19

Se manifiestan en la plazuela Álvaro Obregón, en el centro de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Estudiantes  y profesores de la escuela preparatoria Rafael Ramírez de Culiacán se manifestaron en la plazuela Álvaro Obregón, exigiendo que además de los maestros, también a los estudiantes se les aplique la vacuna antiCOVID19.

El docente José Ricardo Curiel Rivera expuso que es importante que antes de que se tome la decisión de regresar a las clases presenciales de manera normal, se inmunice a los alumnos, ya que ellos también corren riesgos de contagio y complicaciones.

“Es importante que se tome en cuenta la inmunización para los alumnos, ya que por un maestro hay 45 alumnos en un salón y ellos corren también riesgo, también se enferman y también hay muchos jóvenes vulnerables que pueden recaer y costar vidas”, dijo.

Hizo un llamado a las instituciones educativas a que se sumen a esta exigencia para que se privilegie la salud de toda la comunidad estudiantil de cada una de las escuelas de todo el estado.

En la manifestación estuvieron alrededor de 50 estudiantes y 7 maestros, quienes sostenían letreros, donde se leía “exigimos a la SEP y SSA un plan de vacunación para todos los estudiantes y así tener un regreso a clases seguro”; “Educación = Salud”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.