Al momento

Sinaloa

¡También Sergio Arredondo de Cobaes! Confirma Quirino más renuncias en su gabinete; ¿de quiénes se trata?

El próximo lunes se estaría nombrando al nuevo secretario de Desarrollo Social, y de la misma manera se cubrirán todas las áreas que queden vacantes, refirió el mandatario estatal

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz confirmó las renuncias de más funcionarios de su gabinete, ante la cercanía del proceso electoral.

En conferencia de prensa, señaló que entre quienes se van de su gabinete están Sergio Mario Arredondo, director de Cobaes; Joaquín Rodríguez Astengo, del Instituto Sinaloense de la Juventud y Marcell Carrillo, de Estrategia Digital, y reiteró las salidas, que ya había dado a conocer, de Connie Zazueta, directora general del DIF, de Irma Tirado, del Registro Civil, y Ricardo Madrid, secretario de Desarrollo Social.

https://twitter.com/noticierista/status/1367881404265209863?s=21

“Es correcto, el secretario Ricardo Madrid; Connie Zazueta, del DIF; Sergio Mario Arredondo, del Cobaes; Irma Tirado, del Registro Civil, esos son hasta el momento; Joaquín Rodríguez, del Instituto de la Juventud; Marcel Carrillo, de Estrategia Digital y son los que han comentado hasta el momento”.

-¿Cuántos en total?

“Son varios, pero son los que traigo ahorita en la cabeza, que en este momento van a dejar el cargo”, refirió.

Ordaz Coppel dijo desconocer a qué posiciones se van sus colaboradores, o si van por alguna diputación plurinominal, pues eso le corresponde verlo a las instancias partidistas.

Añadió que este viernes definirán al suplente de Ricardo Madrid en la Secretaría de Desarrollo Social pero el anuncio oficial se hará hasta el lunes, y de la misma manera se cubrirán todas las áreas que queden vacantes pues no se va a permitir que se afecte la operatividad de su administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.