Al momento

Sinaloa

¿Cuáles baches? Rehabilita Gobierno caminos a las playas para Semana Santa

Osbaldo López Angulo señaló que se trabaja sin descanso en la rehabilitación de carreteras y caminos de terracería que conducen a las playas y centros recreativos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, trabaja árduamente en la rehabilitación de carreteras y caminos de terracería que conducen a las playas y centros recreativos, con el propósito de garantizar la seguridad a los vacacionistas durante esta Semana Santa, informó Osbaldo López Angulo.  

“De todo el estado estamos atacando los más prioritario de los accesos de los centros vacacionales, totalmente están seguras las carreteras, estábamos en que habría y no habría las playas, pero se trabaja fuerte en Navolato y Culiacán”, externó.    

Te puede interesar: ¡Con todo y todo! Entrega estado paquete de pavimentaciones en Estación Bamoa

El titular de la dependencia, dijo que estaban indecisos de abrir las playas a las familias, sin embargo, se trabajó con tiempo por si había una indicación contraria, como ocurrió en recientemente por parte del gobernador Quirino Ordaz.   

López Angulo, comentó que han concentrado el trabajo en las playas de Culiacán y Navolato, no obstante, se hicieron labores de tapar baches y habilitar caminos de terracería en todos los destinos turísticos del estado.  

También puedes leer: ¡Atención! Cierran “Acapulquito” por agua “apestosa” y con heces

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.