Al momento

Sinaloa

Maestros de telebachillerato y de inglés ¡ya les pagaron! Gobierno del Estado dio los recursos

El titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía, confirmó que el gobernador Quirino Ordaz autorizó prestar el dinero que le corresponde aportar a la Federación

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel autorizó recursos para el pago a los maestros del Programa de Inglés y de telebachillerato que en días pasados se estuvieron manifestando en Palacio de Gobierno. 

Con ello se pudo hacer la dispersión de recursos a cada uno de los docentes de esos dos programas educativos, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Juan Alfonso Mejía López, quien confirmó que el Gobierno Estatal prestó el dinero que le corresponde aportar a la Federación y que no ha enviado al estado hasta ese momento.

“Una vez más el gobernador @QuirinoOC saca el pecho por los profes, nos prestó dinero y se pagaron quincenas a los @pronisinaloa y maestros #telebachillerato”, publicó en sus redes sociales el titular de la SEPyC. 

Te puede interesar: Se pagarán adeudos a maestros de Telebachillerato: Diputado

El funcionario estatal en su mensaje señaló que ojalá se envíe pronto el dinero de ambos programas.

Te puede interesar: Maestros de Telebachillerato exigen pago de sus quincenas y servicios médicos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.