Al momento

Sinaloa

Destaca resultado de Salvador Alvarado en auditoría del 2019

Solamente quedaron 23 observaciones menores, que ya están en vías de resolverse, anunció la síndica Procuradora, Alejandra Zámano Mejía

| Internet

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado logró el mejor de los resultados en la auditoría correspondiente al año 2019 y solamente le quedaron 23 observaciones, de las cuales corresponden al ámbito administrativo, que no implican mayores problemas para resolverse, anunció la síndico procuradora Alejandra Zámano Mejía.

Recordó que en ese año la administración estaba bajo el mando de Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien había conjuntado un buen equipo de trabajo que se destaca por su responsabilidad y la visión de cumplir siempre con la normatividad.

“La realidad es que siempre hemos salido bien evaluados, pero la auditoría del 2019 nos dice que es el mejor año que hemos salido evaluados, la verdad es que al inicio se emitieron 93 resultados preliminares, al cierre de la auditoría, en la que nos dan tres días para que nosotros podamos mandar la documentación que falte y ya como cedula final, solamente tenemos 23 observaciones”.

La funcionaria mencionó que es importante el trabajo de todas las áreas, pero las que más son sujetas de la revisión son las de Tesorería, Contabilidad y Obras Públicas.

Agregó que se pueden decir muchas cosas de la administración, pero en este aspecto se tienen estos resultados y la información está disponible para que cualquiera lo pueda verificar y darse cuenta de la solidez administrativa que prevalece en el Ayuntamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.