Al momento

Sinaloa

¿A qué viene AMLO a Sinaloa? Su visita será intrascendente: PAN

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará unas cuantas horas y luego se irá; y lo que queda aquí es un gobierno ineficaz, cuestionó el diputado federal panista Carlos Castaños

| Internet

Culiacán, Sin.- El diputado federal Carlos Castaños Valenzuela calificó de intrascendente la visita que hará este viernes y sábado a Sinaloa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que estará unas horas en la entidad, pero la pregunta es qué viene a dejar a los sinaloenses, lo cierto, es que llega y aquí lo que queda de nuevo es un gobierno ineficaz, inepto, un gobierno que no ha sabido dar resultados en las necesidades que tienen los mexicanos.

“Por lo tanto, honestamente la vista de López Obrador es intrascendente, lo importante es que puede venir a dejar a los sinaloenses esta visita, pero no hay mucha expectativa de estos pésimos resultados que ha venido a dejar morena en México”, cuestionó.  

En conferencia de prensa virtual, Castaños Valenzuela criticó que este gobierno federal ha cancelado los apoyos a las actividades primarias como la ganadería, pesca y agricultura, quitó los programas para mujeres, ha sido desastrosa la atención de la pandemia del COVID-19, con cerca de 200 mil muertos y lentitud en la vacunación, la inseguridad pública, nulo apoyó a la economía de las empresas y finalmente la reforma eléctrica que ahuyentará a inversionistas y generar miles de desempleos.

Debes leer: ¿Por qué pusieron las vallas en Palacio Nacional? Tras marchas, AMLO da nueva justificación

El presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, estará viernes y sábado en el estado de Sinaloa poniendo en marcha la base de la Guardia Nacional en Culiacán y supervisando obras hidráulicas en Mazatlán, así lo detalló el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

Se espera que al presidente de la República lo acompañen el secretario de la Defensa Nacional, el secretario de Marina, el jefe de la Guardia Nacional y la directora de Conagua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.