Al momento

Sinaloa

Avanza reforma para hacer obligatorios descuentos de agua potable a jubilados: Morena

El diputado Serapio Vargas Ramírez celebró que se le hayan dado primera lectura y dispensado la segunda a la iniciativa de modificación a la Ley de Agua Potable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La reforma al artículo 50 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado avanza de manera rápida pues ya fue turnada a comisiones para que se emita el dictamen y sean obligatorios los descuentos del servicio de las juntas a pensionados, jubilados y discapacitados, informó el diputado por Morena Serapio Vargas Ramírez.

Dijo que el propósito de la modificación es que el beneficio sea obligatorio y ya no quede en manos de los consejos consultivos de las juntas de agua.

“En donde se propone un nuevo texto del artículo 50 de la Ley de Agua Potable en donde el otorgamiento del 50 por ciento como tarifa a los usuarios que sean jubilados, pensionados y jubilados es por determinación de la ley, sin que ya va a ser determinación de la ley sin que ya sea un requisito que el Consejo Directivo emita una opinión favorable”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Advirtió que una vez que entre en vigencia la ley, el alcalde Jesús Estrada y el resto de los ediles deberán cumplir con la disposición de lo contrario incurren en abuso de autoridad y en omisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.